Categorias

Aunque Usted no lo Crea…

Eva Cadena

¡Eva Cadena podría regresar al Congreso!

Por: Abel Magaña C.

Aunque Usted no lo Crea…
La desaforada diputada Eva Cadena podría regresar como legisladora al Congreso del Estado.
Es decir, que todo el esfuerzo de MORENA y el Fiscal Jorge Winckler habría sido en vano, si la autoridad judicial decide que no hay elementos para juzgarla por delitos electorales.
Para empezar, el INE desechó la petición de fincarle delitos electorales por la simple y sencilla razón de que los videos que la incriminan son pruebas ilegales, es decir que no se pueden aceptar en un juzgado.
Y eso lo sabía, o debía saber el Fiscal y desde luego los de MORENA que quemaron a la diputada Eva Cadena en leña verde, debido a que empinó al Peje López Obrador, pues salió involucrado en la recolección de dineros.
Fernando Kuri, de la Comisión Instructora que presentó el dictamen para desaforarla, se lavó las manos y aseguró que la bronca es de la Fiscalía, no de ellos, que también debieron tomar en cuenta que los videos no se pueden tomar como prueba.
Sería el colmo que la diputada desaforada regresara triunfante, por la puerta grande al Congreso del Estado, demostrando que el Fiscal, la dirigencia de MORENA y todos los diputados que la condenaron, son unos prefectos ignorantes y actuaron de mala fe, acatando la línea dictada por los amigos de El Peje que buscaban limpiar su imagen.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>