Categorias

Así puedes disfrutar del Mundial Rusia 2018 con Apple

1247_apple_620x350

Todos tus dispositivos se unirán a la pasión por el fútbol.

Este jueves comenzó oficialmente la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, pero te encuentres donde te encuentres podrás conocer los detalles y disfrutar el mejor contenido de la competencia deportiva desde cualquiera de tus dispositivos de la marca Apple.

A través del asistente virtual Siri podrás consultar marcadores, estadísticas, grupos y horarios; además de explorar las colecciones editoriales de “The Beautiful Game” en los Podcasts de Apple e iBooks para conocer la historia y leyendas que han dado forma al juego.

Por otro lado, la aplicación de edición ‘Clips’ incluye nuevos gráficos temáticos de fútbol, entre los que se encuentra una calcomanía animada, etiquetas y pósters con texto personalizable, mientras que en Apple Music puedes escuchar la lista de reproducción de la Copa del Mundo personalizada para cada país.

La compañía también invitó a sus usuarios para que vivan el espíritu futbolero a través de algunas aplicaciones para jugar como FIFA Football, Captain Tsubasa (Supercampeones), PES 2018 y Head Soccer La Liga 2018.

Si eres uno de los que desafortunadamente no podrá disfrutar los partidos desde la comodidad de tu casa, también podrás descargar aplicaciones como la de Televisa Deportes o DIRECTV Sports para verlos en cualquier parte donde tengas conexión a Internet.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>