Categorias

¡Así fue el adiós de Moisés Muñoz!

Más de diez años con Monarcas Morelia, breve pero brillante paso por Atlante, figura en América, un descenso con Chiapas y la decadencia con Puebla. Sin duda, Moisés Muñoz vivió muchas realidades del futbol, estar en la cima lleno de reflectores hasta ser criticado y linchado mediáticamente.

Hoy se nos fue uno de los porteros más regulares de los últimos veinte años en nuestro bellísimo futbol mexicano, nuestro Moi, aquel que parecía luchador lanzándose para empatar la final contra Cruz Azul, lanzamiento que fue fundamental para llegar al título y colocar en el mapa a varios eh.

© Mexsport

Todo esto en un clásico jugado en Estados Unidos, fue al minuto 33, luego de que el Cone Brizuela le marcara su último gol cuando se anunció el cambio. Salía Moisés Muñoz para que entrara Marchesín, portero que contrató el Ame para sustituirlo y contra el que no le permitieron disputar el puesto de titular.

La afición se puso de pie para aplaudir a Moi, pero no sólo la afición azulcrema también los que iban a ver al Rebaño se pusieron de pie y aplaudieron al arquero mexicano. Por todo lo que diste al futbol mexicano. Gracias, Moi.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>