Categorias

¡Anticorrupción no hace nada, pero cambiarán de presidente!

 

Abel Magaña C.

El Sistema Estatal Anticorrupción, que sirve para maldita la cosa, lanzó una convocatoria para elegir al nuevo presidente del Comité de Participación Ciudadano (otra entelequia), pues el actual titular, Sergio Vázquez Jiménez pasó de noche y no hizo nada.

La selección del nuevo presidente será en junio, pero desde ahora los interesados podrán inscribirse y las organizaciones civiles, sociales y universitarias, podrán proponer a sus gallos.

La fecha para inscribirse se vence el 17 de mayo, para luego dar paso a la selección, así como a las entrevistas de quienes reúnan los requisitos que se solicitan.

Estas entrevistas se realizarán del 3 al 5 de junio, para que entre el 6 y 7 se hagan las deliberaciones y el 10 se dé a conocer quién es el afortunado que tomará posesión el 13 del próximo mes.

La verdad es que todos estos organismos son elefantes blancos que no hacen nada, pues eso de anticorrupción es como las llamadas a misa, va quien quiere y muchos no hacen caso.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>