Categorias

Ante el COVID19 cada quien su ‘vibra’

La insoslayable brevedad

Javier Roldán Dávila

Los científicos quisieran ganar el Nobel y los ‘expertos’ ser hashtag

Ya instalados en la Fase II de la pandemia de COVID19, en México siguen imperando los criterios diferenciados para atacar el fenómeno. Al parecer, un grupo de políticos actúan de acuerdo a la ‘vibra’, en este caso, por el bien de todos…no son ‘mal vibrosos’.

En efecto, un grupo de empoderados y poderosos, liderados por YSQ, no tan sólo tienen otros datos, sino, que cuentan con información que tiene tintes de revelación divina.

En este sentido, el señor presidente presume contar con una serie de amuletos, entre los que sobresale una estampa del Sagrado Corazón de Jesús, que lo libran de todo mal ¡al diablo con el gel antibacterial y el distanciamiento social!, grita cual émulo de Simón del desierto.

Por su parte, el diputado Fernández Noroña, nos dice en un video, con el corrido de ‘Simón Blanco’ de fondo, lo siguiente: “A mí en todos lados me regalan su pinche gelcito. No lo quiero, no lo necesito. No me va a dar esa chingadera, y si me diera no me va a matar”.

Pero ahí no para la cosa, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, fue más allá y bajo la premisa de que si nos portamos mal nos castiga Dios, afirmó: “de las 40 personas algunos son padres de familia sí, la mayoría son gente acomodada, eh, ¿sí lo sabe no? No, si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, los pobres estamos inmunes”…no pues sí.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>