Categorias

¡Andrés Guardado presume a Diego Lainez como su nuevo hijo!

Diego Lainez poco a poco comienza a adaptarse al Real Betis y se lo debe, en gran medida, al respaldo que ha tenido de su capitán y compatriota Andrés Guardado, quien desde su llegada lo presentó con sus compañeros y parece compartir mucho tiempo con el canterano del América. 

”Tengo un nuevo hijo”, compartió a través de una de sus historias de Instagram el mediocampista, añadiendo a ésta leyenda una foto con la nueva contratación verdiblanca.

Lainez fue convocado por primera vez por el Betis para disputar el encuentro de Copa del Rey frente a la Real Sociedad este jueves.

Por otro lado, Guardado no fue considerado por Quique Setién para dicho encuentro debido a molestias que sintió en el partido contra el Real Madrid de La Liga. 

El cuadro de Sevilla marcha como lugar siete en la clasificación de la Liga española, el próximo 20 de enero en el certamen local se medirán al Girona en el Estadio Benito Villamarín. 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>