Categorias

¡Analizarán nepotismo de ‘secre’ del Trabajo!

 

Abel Magaña C.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, convertido en el gran censor de Veracruz, anunció que se analizará la decisión de la secretaria de Trabajo estatal, Guadalupe Argüelles Lozano de contratar a su hija en la misma dependencia, pues para ella, eso no es nepotismo.

Muy seguro de sí mismo, Manuel Huerta aseguró que “si algún error se está cometiendo se tiene que resarcir, porque no creo que el Gobernador esté de acuerdo en esas cosas”.

Además, remató a modo de advertencia que “este no es el actuar del gobierno” y que “el presidente López Obrador ha sido un ejemplo de ello”, pues ninguno de sus hijos está en el gobierno.

Es decir, que Huerta Ladrón de Guevara se erige en gran censor y con su dedo flamígero señala el nepotismo no reconocido de la secretaria del Trabajo, Guadalupe Argüelles, quien ignorando todo señalamiento afirma que contratar a su hija no es nepotismo, pues ella se lo merece.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>