Categorias

¡Amparan a Flavino y regañan a la juez!

flavino

Por: Abel Magaña C.

El ex gobernador Flavino Ríos fue amparado por la justicia federal en contra del auto de vinculación a proceso que le dictó la juez Alma Aleida Sosa Hernández a quién, de paso, regañaron por su sentencia.

El Juzgado Segundo de Distrito en Veracruz, el lunes 11 de diciembre hizo una docena de observaciones a dicha juez y puntualizó que fue omisa y contradictoria en su sentencia, vulnerando los derechos fundamentales del acusado.

Ríos Alvarado está acusado de abuso de autoridad, tráfico de influencias y encubrimiento por favorecimiento, al ayudar a escapar al ex gobernador Javier Duarte, prestándole un helicóptero.

Pero la juez de control no tomó en cuenta los argumentos de la defensa, al señalar que Flavino no intervino en la huida, por lo que también señala que la carpeta de investigación de la Fiscalía también estuvo incompleta.

Otra más para la Fiscalía y de paso, para el Poder Judicial del Estado.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>