Categorias

¡AMLO se tomará el   ‘reposo del guerrero’!

 

Abel Magaña C.

 

Andrés Manuel López Obrador, después de 18 años de campaña, les dijo a todos que, si saben contar que no cuenten con él del lunes al jueves de la próxima semana, pues se tomará un descanso. “El reposo del guerrero”.

Es decir, que no hará grilla de ningún tipo. Al menos eso es lo que dice.

Esto se debe que, a pesar de haber ganado la elección el 1 de julio, no paró ni un día y ha tenido reuniones de todo tipo todos los días.

Se dice que vendrá el domingo a festejar el triunfo de Cuitláhuac García en Veracruz, pero eso aún no esta confirmado, pero todo puede suceder.

Hoy viernes 13 de julio, está reunido con una comitiva de alto nivel de Estados Unidos, enviados de Donald Trump, lo que es un hecho inédito en la política internacional de México.

Ayer, como ya saben, se reunió con los gobernadores de todo el país y ahí estuvo Miguel Ángel Yunes Linares, a pesar de todos los pesares.

Así que Andrés Manuelbaja la cortina y descansará cuatro días.

Recargará la batería y a seguir gobernando, perdón, trabajando en la transición.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>