Categorias

AMÉRICO ASUME LA DIRIGENCIA DEL PRI

img_6799.jpg

Por: Abel Magaña

No hay plazo que no se cumpla y Américo Zúñiga asumió la dirigencia del PRI en Veracruz.

La protesta de rigor se la tomó el delegado especial del tricolor en la entidad, Fernando Moreno Peña y estuvo acompañado, para que no quedara ninguna duda de la unidad partidista, por el senador Héctor Yunes Landa.

“Son tiempos de unidad, son tiempos de fortaleza, tiempo de convencer y tiempo de ganar. Contamos con los mejores principios ideológicos”, afirmó Américo al asumir el cargo.

Presentes en la ceremonia formal estuvieron diputados locales y federales, así como dirigentes de las distintas asociaciones y grupos dentro del tricolor, como Vía Veracruzana, Alianza Generacional y Democracia Social, entre otras.

Este sábado 13 arranca una nueva etapa del PRI en Veracruz, que busca, con Pepe Yunes a la cabeza, recuperar la gubernatura de la entidad y el control político del Congreso local, además de impulsar a la presidencia a Pepe Toño Meade.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>