Categorias

América vendería a Mateus Uribe en 600 millones de pesos

0939_mateus-uribe_620x350

De acuerdo con reportes de prensa, el Real Madrid sería uno de los posibles destinos del cafetalero.

México.- Mateus Uribe, del América, es uno de los futbolistas de Liga MX que verán acción en el Mundial Rusia 2018. De modo que diversos clubes de Europa estarán siguiendo de cerca al colombiano, quien sin duda alguna fue el mejor hombre de su equipo durante el torneo.

Por tal motivo, las Águilas ya habrían tasado a su jugador en 600 millones de pesos (30 millones de dólares). Cabe señalar que si algún club del Viejo Continente paga tal precio a los azulcremas, se convertiría en la transacción más alta en la historia del balompié mexicano.

Según diversos medios, el Real Madrid estaría a la espera de que Uribe la rompa en la próxima Copa del Mundo y, de ser así, lo ficharían para reforzar su media cancha.

Mateus, quien se desempeña como mediocampista, clavó 8 goles en el Clausura 2018, superando así a delanteros como Oribe Pertalta y Jérémy Ménez.

Con información de Récord


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>