Categorias

¡Alfredo Saldívar, el atajapenales que tiene a Pumas en busca de la Final!

    • José Andrés Díaz
Ciudad de México –

Con el penal detenido a Roger Martínez en la Ida de las Semifinales ante América, el portero de Pumas, Alfredo Saldívar, ha detenido un total de cuatro penales en lo que va del Apertura 2018.

El disparo atajado frente a las Águilas, tiene a Universidad con sus aspiraciones más que vivas en búsqueda de la Gran Final.

“Es una situación del partido, también se trabaja durante la semana, es mi trabajo, me gusta hacerlo y disfrutar esto también que la gente te cante. Faltan 90 minutos, y vamos a pelearlo al Azteca”.

Saldívar le detuvo penales al Atlas, a Gallos Blancos, a Tijuana y al mencionado a América por lo que se ha convertido en un auténtico atajapenales.

“Si pasamos sí (será el penal más significativo de su carrera), si no de nada va a servir. Lo disfruto pero ahora vamos ir al Azteca y nos vamos a ir a morir allá para pasar a la Final”.

Acerca de la serie ante las Águilas, Saldívar tiene confianza en ganar en el Azteca y avanzar a la Final.

“Tenemos toda la posibilidad de pasar a la Final, como jugamos al último con América echado atrás, tenemos muchas posibilidades de ir al Azteca y así lo vamos a ir a hacer”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>