Categorias

¡ALELUYA! LOS VAQUEROS DE DALLAS DICEN ADIÓS A JASON GARRETT

“Déjalo ir…” dice el famoso dicho y todo parece indicar que este será el mantra de los Vaqueros de Dallas con Jason Garrett quién dejará de ser el entrenador en jefe del equipo esta misma semana.

Como en todo romance, la duda es “¿cortaste o te cortaron?” y aunque todos sabemos que los Vaqueros buscan desesperadamente cambiar de entrenador, Jason Garrett técnicamente no será despedido, pues Jerry Jones simplemente dejará que su contrato expire  y así no tener que pagar indemnización.

Así, podríamos decir que este es el fin de una era, o mejor dicho el fin de una muy mala era para los Vaqueros de Dallas que finalmente dejarán ir a Jason Garrett como entrenador en jefe del equipo, tras una temporada llena de frustraciones, errores poco comunes por parte de los jugadores, pero sobre todo de jugadas inexplicables llamadas desde la cabina de coacheo, que al final terminaron por costarle partidos al equipo y por consiguiente, quedar fuera de la postemporada.

Si bien no todo es culpa de Jason Garrett, hay que decir que desde que asumió el mando con los Vaqueros de Dallas en el 2010, el equipo nunca pudo superar La Ronda divisional de los playoffs y para ponerlo de otro modo, el llamado “Equipo de América” no ha disputado una final de conferencia desde 1996.

Por su parte, Jerry Jones ha dicho que no tiene prisa en encontrar un sustituto, aunque si hay un nombre a considerar, es el de Matt Rhule, entrenador de la Universidad de Baylor en la NCAA.

Lo que los otros equipos hagan me tienen sin cuidado, por ahora no estoy preocupado por ello y pueden contratar a quién quieran, por ahora, lo único que quiero es revisar cuidadosamente mis opciones, sin ninguna prisa y posteriormente evaluar los siguientes pasos“, dijo.

Entrevistado al final del encuentro en el que los Vaqueros derrotaron a Washington para cerrar la temporada con un decente récord de 8-8, Jason Garrett afirmó que él desea seguir entrenando: “Quiero seguir siendo el entrenador de Dallas“, declaró, aunque es sabido que si no es con los Vaqueros, Garrett podría convertirse en un candidato atractivo para algunos otros equipos.

Por ahora, todo parece indicar que Dallas está buscando un nuevo headcoach, aún y cuando Jason Garrett no lo sepa, o no lo quiera aceptar.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>