Categorias

¡Alcaldes deben buscar al de Finanzas, no al Gobernador!

 

Abel Magaña C.

Los alcaldes que están buscando al gobernador, Cuitláhuac García y que han pretendido tomar por la fuerza el Palacio de Gobierno, deben mejor enfocar sus baterías hacia la Secretaría de Finanzas, en donde les pueden resolver sus problemas de recursos, les recomendó la diputada Rosalinda Galindo Silva.

La también presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso local, les dijo a los presidentes municipales de la Cuenca del Papaloapan y los Tuxtla que hacen su show en Palacio de Gobierno, que mejor busquen en José Luis Lima Franco, quien sí tiene una política de puertas abiertas, para que solucione sus problemas financieros.

Estos alcaldes se quejan de retención de participaciones federales, por lo que la diputada Rosalinda les aconsejó que vean al de Finanzas y que, por favor, ya no molesten al Gobernador.

Tal vez en el fondo tenga razón la legisladora, pues en Finanzas sí están trabajando a todo vapor y pueden obtener la solución a sus problemas municipales, sin necesidad de triangulación con el gobernador del Estado.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>