Categorias

¡Al Tiburón Rojo se le mueve una aleta!

Abel Magaña C.

El gobernador, Cuitláhuac García le dio oxígeno a los Tiburones Rojos de Veracruz, al puntualizar que se entrevistará con el dueño de la franquicia, Fidel Kuri Grajales para definir, con sus respectivos abogados, en qué términos va a quedar el comodato que usufructúa el equipo de futbol sobre el Estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” y sobre el nombre del conjunto.

El mandatario dijo que le resta algunos partidos al equipo y al final se decidirá que hacer, pero de entrada lamentó que los escualos hayan descendido, aún cuando existe la posibilidad que se mantengan en el máximo circuito del futbol nacional, si pagan 120 millones de pesos.

“Él dice (lo del pago) pero tenemos que ver primero los términos… Me voy a comunicar con él, para estar en diálogo y reunirnos”, sostuvo el mandatario.

Es decir, que no le cierra en definitiva las puertas, pero serán los abogados los que determinen lo conducente, pero adelantó que es importante que Veracruz cuente con un equipo de futbol en la Primera División.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>