Categorias

¡Ahued pide a Hipólito acepte ayuda de Yunes!

Por: Abel Magaña C.

Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo… al menos parecido.

El senador Ricardo Ahued, ex alcalde de Xalapa y que por lo tanto conoce los problemas de la capital del Estado, le pidió al alcalde Hipólito Rodríguez que acepte la ayuda del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, para solucionar el problema de la basura.

“La campaña terminó el 1 de julio, hoy somos servidores públicos y hay que ayudar a que se resuelvan los problemas, hay que resolverlos y que se mejoren las condiciones del relleno sanitario y las exigencias que, por justo derecho, tiene el alcalde de reclamar”, sostuvo Ahued.

El senador de MORENA, reconoció que su compañero de partido heredó el problema y que tiene razón en sus reclamos, pero… “ahora estamos entrampados y no hay más solución que el relleno de Xalapa”, sostuvo.

Hay una invitación del gobernador, para que vean en qué condiciones se puede abrir el relleno sanitario, para proteger a los ciudadanos, pero cuidando que la empresa cumpla con sus responsabilidades, porque, reconoció Ahued, no hay otro lugar para depositar la basura.

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>