Categorias

¡Agilizan pago de deuda que reactivará la economía!

Abel Magaña C.

El titular de SEFIPLAN, José Luis Lima Franco reafirmó el compromiso gubernamental de liquidar los adeudos que heredó la actual administración de los dos gobiernos anteriores, en la medida que lo permitan las finanzas estatales lo que es un gran alivio para los acreedores y que vendrá a reactivar la economía del Estado.

Existe ya un acercamiento con unos 200 empresarios de Veracruz, a quienes se les prometió que les pagará lo que les debe el gobierno del Estado.

Por ello, nuevamente se está haciendo un proceso de revisión de los documentos que avalan las deudas, para confirmar el monto de la misma con los empresarios veracruzanos, pero el proceso se está agilizando para liquidar algunos de ellos en el primer semestre del año.

Los adeudos vienen desde el gobierno de Javier Duarte, a los que se acumularon otros de Miguel Ángel Yunes Linares y que ahora tendrá que liquidar Cuitláhuac García.

El titular de Finanzas, Lima Franco está haciendo tremenda labor financiera para cubrir esos adeudos sin descuidar los recursos indispensables para lograr el crecimiento de la economía de la entidad.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>