Categorias

Afirman que Ronaldinho se postulará para senador en Brasil

0947_ronaldinho_620x350El otrora diez del Scratch du Oro sería abanderado por el partido Patriota.

El mítico exjugador del Barcelona, Ronaldinho, podría postularse para un puesto de elección popular en su natal Brasil, según información revelada por la prensa de dicha nación.

De acuerdo con el diario O Globo, el exastro del balompié sería candidato a un escaño en el Senado por el partido Patriota, agrupación política con tendencia a la ultraderecha que postulará a la presidencia a Jair Bolsonaro, quien fuera capitán del ejército amazónico.

Siguiendo con información del citado rotativo sudamericano, Ronaldinho formalizaría sus intenciones en marzo próximo cuando se inscriba en el partido político y presente su candidatura en aras de representar al estado de Minas Gerais, sede del Atlético Mineiro, club donde el habilidoso exfutbolista militó entre 2012 y 2014.

Pese a toda la ola de rumores, el que fuera campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, no sería extraño que llegue al Senado ya que Romario de Souza, otro exjugador, permanece en la Cámara Alta desde 2015.

Fuente: SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>