Categorias

Afirma el Fiscal… ¡A Cuitláhuac “lo vi contento de verme”!

 

Abel Magaña C.

El aún Fiscal del Estado, Jorge Winckler, al salir de la Mesa sobre seguridad en Veracruz con el gobernador, Cuitláhuac García, afirmó que había sido una reunión “de mucha armonía, lo vi muy receptivo, abierto, amable, la verdad lo vi muy contento de verme con él en la Mesa”.

Claro que la declaración sonó a sorna.

Lo cierto es que, por primera vez en mucho tiempo, el fiscal del Estado fue convocado a la Mesa para la Construcción de la Paz en Veracruz, luego de que ayer el mandatario estatal se reuniera con el Fiscal General de la Nación, Alejandro Gertz Manero.

Muchas cosas tenía que explicar el fiscal del Estado, como el ‘suicidio’ del comandante de la Policía en Mixtla de Altamirano, Primitivo “X”, quien se quitó la vida, según la versión oficial, cuando iba a ser detenido en relación con el homicidio de la alcaldesa Marisela Vallejo.

Y, desde su punto de vista, lo hizo y agregó que siempre que lo convoquen a estas reuniones asistirá.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>