Categorias

¡Acelera Congreso juicio vs Winckler!

 

Por: Abel Magaña C.

Por fin despertaron los diputados afines a MORENA.

Gonzalo Guízar Valladares, que integró una bancada con pedacería de otros partidos y que ahora la llama pomposamente “Del Lado Correcto de la Historia”, considera que el Congreso debe acelerar el llamado para sentar en el banquillo de los acusados al fiscal Jorge Winckler, para que explique la sospechosa liberación de los integrantes de la banda de Duarte de Pacho Viejo.

El dirigente del PES, que fue en alianza con MORENA, fue más allá y señaló que seguramente también hay corrupción en el Poder Judicial, porque “Winckler no es el jefe de la juez Alma Aleida Sosa Jiménez, quien llevó a prisión a ex funcionarios y al inicio del nuevo gobierno los dejó en libertad, al modificar medidas cautelares”.

Por lo hay que hacer una investigación seria y deslindar responsabilidades, pero para empezar hay que tener enfrente al fiscal Winckler.

Y los morenos de MORENA ¿dónde andan y qué dicen?


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>