Categorias

A TIEMPO

AMLO

En opinión de

Marcos Miranda Cogco

El primer revés que sufre AMLO tras afirmar como promesa de campaña que no habría gasolinazos, sucedió este miércoles, cuando el que ocupara la SHCP Carlos Urzúa Macías señalo que si va haber gasolinazos y continuaran bajo el esquema de EPN

Sin lugar a dudas, esto genera desconfianza, ya que fue una promesa de campaña, como la promesa que hizo EPN, sobre que no subiría al luz, el gas y la gasolina y ya ven como terminamos, y eso precisamente fue uno de tantos y miles de hartazgo que le dio el voto a AMLO.

Lo declarado por Carlos Urzúa ponen en entredicho las promesas de campaña de AMLO. ¿Esta será la única o hay otra?.

Cuantas sorpresas más habrá. ¡Se los dije! El reto de MORENA sera ahora cumplir todas las expectativas que genero.

Morena se llevo el “carro completo” como el viejo PRI, lo que representa un grave problema y riesgo si no se hacen bien las cosas.

No quiero imaginar que por hacer cumplir esa promesa de campaña, se hagan ajustes en el presupuesto y se ponga en aprietos a la economía de México. ¿Estamos ante una licuadora a gran escala?

Quien será secretario de Hacienda lo sabía, que esa promesa no se podia cumplir, ¿porque se le dejo entonces continuar con su cantaleta?

Cuantas promesas más hay que no se podrán cumplir como el de dar dinero a los “Ninis”, a las amas de casa, incrementar la pensión.

Duro golpe que pone en entre dicho al “gobierno del cambio”. El triunfo inobjetable de Morena, no permitió implementar actos de legitimación pero con esto, López Obrador deberá ir pensando en como legitimizar y justificar su gobierno.

Reitero ese fue el riesgo del hartazgo que se dijo, y se dijo hasta el cansancio, lo que podria hacer ganar a AMLO y así fue, se voto por el menos peor.

Si bien López Obrador se equivoco, aun no toma posesión y puede salir a reveindicarse y explicar bien o que su equipo lo explique y dar marcha atrás.

No hagan que nos arrepintamos antes de tomar posesión, MORENA Y AMLO nos deben una explicación, ¿podrán cumplir todas sus promesas?

Aquí se los dije, como periodista me voy a conducir critico de lo malo, pero también cuando haya algo bueno lo vamos a decir, pero lamentablemente ya cometió un garrafal error, mentir, y de eso ya estamos hasta la madre, no hagan reitero que me arrepienta de haber votado por el, que pal caso es lo mismo ya no importa pero si importa que cumpla lo que prometió.

Ahora no mas falta que Cuitláhuac gobernador electo que recibe su constancia el domingo nos salga igual.

Veremos con que nos sale Cuitláhuac en relación a su gobierno, e igual estaremos señalando sus errores, como lo hicimos y seguimos haciendo del actual gobierno.

Porque si no, dentro de seis años “nos vemos en las urnas”. Y en las votaciones de intervalos se notara, la gente ya no es mensa, y votara de acuerdo a los resultados, si el gobierno de Morena no funciona seguramente se vera en las urnas.

Confiamos en que a su llegada al gobierno de Veracruz, se investigue a fondo a Yunes y todos sus secuaces que llegaron a seguir saqueando Veracruz.

Debe aclarar donde quedo todo lo recuperado a los Duartistas, casas, departamentos, dinero, joyas, helicopteros, ranchos, porque hasta ahora es puro cuento lo recuperado y si hay una ilegalidad que ponga en entredicho al Gobierno de Veracruz que no al gobernador, se debe actuar en consecuencia.

En otro orden de ideas, muy lamentable, pero demasiado, que Jorge Winckler haya mandado a un grupo de colectivos a abogar por él.

Los sigue usando y demuestra una vez más que no aprenden, ya perdieron, y están “así” hasta de perder la libertad, pero están llenos de soberbia, se enfrentan a todo un sistema.

El gobernador Cuitláhuac tiene todo el apoyo del próximo Presidente o sea de AMLO, eso no es nada tiene el respaldo de todo el congreso local y el federal, de muchos gobernadores pero principalmente del pueblo.

En serio no lo ve, a parte señor Winckler, su actual patrón traicionó a Anaya, Chong ya no tiene la fuerza para volverlos apoyar, y en el estado ya nadie los quiere.

El tema de los desaparecidos debe de dejarse de usar como bandera política y los actuales funcionarios yunistas deben dejar a un lado la soberbia y ser más humildes. Lo dudo que bueno que ya se van.

Todos los organismos dependiente del presupuesto del gobierno deben auditarse y proceder en consecuencia como un acto de justicia y no de venganza, estaremos atentos.

Sale los dejo, no sin antes desearles el doble de lo que me desean y para bien, echenle ganas que Dios existe. Estamos A Tiempo… De llegar a la verdad… La verdad esta allá, afuera.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>