Categorias

¡A pesar de estar recuperado, Chicharito no jugará ante Brighton!

Durante toda la semana Javier Hernández ha entrenado al parejo de sus compañeros en el West Ham, tras superar los problemas que le ocasionó una bacteria en el bazo y que lo dejó fuera por casi tres semanas, pero a pesar de eso Manuel Pellegrini no lo convocará para el duelo de este viernes contra el Brighton.

Javier Hernández ha trabajado esta semana con el grupo. Parece que ya está recuperado de los problemas médicos. Creo que todavía necesita más días para recuperar su mejor forma, y lo importante ahora es que no está teniendo ningún problema con su enfermedad”, dijo en conferencia de prensa el estratega chileno.

El último encuentro de Hernández Balcázar con el West Ham fue en el duelo ante Wolverhamptondonde participó 15 minutos y se perdió los partidos ante Everton, Chelsea, Manchester United y el juego de la Copa de la Liga ante Macclesfield Town.

Los Hammers intentarán conseguir su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros, lo que sería un gran avance para su mejoría en la Liga Premier, donde ya han logrado salir de los últimos lugares de la clasificación.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>