Categorias

A escena: Duarte…

duarte

¡Vodevil tragicómico entre Miyuli y Peje!

Por: Abel Magaña C.

La telenovela de la persecución que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sostiene para lograr un debate con Andrés Manuel López Obrador se convirtió en un vodevil tragicómico, al irrumpir en escena el ex mandatario Javier Duarte.

Los frustrados intentos del Góber para acorralar al Peje y que le de el sí para un debate, en donde le presentará pruebas de que es un mantenido del sistema y que Javier Duarte le dio dinero, se han visto frenados por el dedito de López Obrador, que dice no a cualquier intercambio de ideas.

Pero, en medio de esta telenovela, desde su celda en el RENO (Reclusorio Norte) saltó Duarte para desmarcarse y afirmar que jamás dio instrucciones para dar recursos (billuyo) al señor López.

Y claro, el mandatario Yunes Linares aprovechó para lanzarle una nueva puya al señor López, al afirmar que ya salió en su defensa el ex gobernador.

Pero AMLO no se da por enterado y sigue sosteniendo que en Veracruz se gesta el colmo del nepotismo, pues el Ejecutivo está en plena campaña proselitista para heredar el cargo a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez y preparar el camino para que a éste lo suceda su hermano, Fernando.

Una guerra de declaraciones que tienen como marco la elección del 1 de julio, pues lo que está en juego es la gubernatura de Veracruz.

Falta saber quién será el próximo que se desnude en este vodevil de pueblo.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>