Categorias

5 consejos para el iPhone X que harán tu vida más fácil

1340_iphone-x_620x350Algunos trucos que te serán de mucha ayuda si estrenas el equipo.

El iPhone X se ha convertido en una nueva aventura para los fanáticos de los productos de Applequienes deben aprender a interactuar de nuevo con sus teléfonos debido a la falta de un botón de inicio y sobretodo la introducción del sistema de reconociendo facial como medida de seguridad.

Es por eso que te traemos una serie de consejos que te serán de mucha ayuda para que no te compliques la vida al interactuar con el nuevo equipo, que van desde ver con más rapidez las notificaciones en pantalla hasta navegar ágilmente entre las aplicaciones.

1. Ahorrar batería es el nuevo negro

Aunque en condiciones optimas el iPhone X puede durar hasta más de un día, hay ocasiones en que simplemente no podemos arriesgarnos a perder el contacto con el mundo por mucho tiempo, por lo que es necesario extender la batería por medio de algunas medidas.

Los amigos de AppleInsider encontraron que puedes extender la vida de la batería hasta en un 60%, lo que tienes que hacer es utilizar un fondo de pantalla de color negro y habilitar el modo para Invertir Colores Inteligente (Configuración-Accesibilidad-Adaptaciones de Pantalla-Invertir Colores).

Si lo que deseas es ver el porcentaje restante que tienes de batería, únicamente tienes deslizar la parte superior derecha de la pantalla hacia abajo, lo que abrirá el Centro de Control donde aparecerá dicha cifra.

2. No hay necesidad de esperar a FaceID

Si bien el sistema de reconocimiento facial de Apple no es 100% infalible, si es muy rápido, por lo que al levantar el teléfono para desbloquear la pantalla no es necesario esperar a que el icono de candado cambie. Levanta y desliza inmediatamente la barra inferior en la pantalla, así de simple y rápido podrás desbloquear el iPhone.

3. Navega entre aplicaciones rápidamente

Para ver las aplicaciones que has abierto recientemente debes deslizar la barra inferior hacia arriba y mantener tu dedo sobre la pantalla un momento hasta que sientas una vibración, lo que puede ser una acción un poco lenta para algunos.

Si deseas hacer esto más rápido el truco esta en deslizar tu dedo desde la barra inferior y trazar una ligera curva hacia el lado derecho de la pantalla, lo que te permitirá visualizar todas las aplicaciones en pantalla de inmediato.

4. Cierra aplicaciones

Mientras te encuentres visualizando las aplicaciones que tienes abiertas, mantén presionado por un momento una de las tarjetas hasta que aparezca un icono rojo en una de sus esquinas; es entonces cuando podrás tocar el icono o simplemente deslizar las tarjetas hacia arriba para cerrar la aplicación.

5. Habilita ‘Alcance fácil’

Hay ocasiones en las que tus dedos no alcanza a seleccionar la parte superior de la pantalla para abrir el Centro de Control, por lo que te recomendamos activar la opción ‘Alcance fácil’ (Configuración-Accesibilidad-Alcance fácil).

Esta herramienta te permitirá deslizar la barra inferior hacia abajo para que la parte superior de las aplicaciones en pantalla se desplace hasta la mitad, lo que hará más accesible algunas opciones cuando controlas el teléfono con una mano.

Fuente: SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>