Categorias

4 años al bote…

Miguel Ángel Yunes Linares

¡Sentencian a la primera que bloqueó vialidades con Miyuli!

Por: Abel Magaña C.

La primera que se atrevió a cerrar vialidades en Veracruz en la era de Miguel Ángel Yunes Linares, fue sentenciada a cuatro años de prisión.

Topacio Citlalli “N”, fue detenida el Día de la Virgen d Guadalupe, 12 de diciembre de 2016 por cerrar la vialidad en la Carretera Xalapa- Veracruz, frente a Plaza Américas y la Secretaría de Educación de Veracruz, en la capital del Estado.

Como la apañaron en plena acción, le imputaron entorpecer la seguridad vial y los medios de transporte e incitación a cometer un delito.

Como se declaró culpable de los cargos de la Fiscalía, fue sentenciada a una pena de cuatro años de prisión, así como amonestación pública, la suspensión de sus derechos políticos y civiles y la aplicación de una multa pecuniaria.

Todo por atreverse a cerrar la vialidad en la era de Yunes Linares. Ya saben a qué atenerse si quieren cerrar calles o carreteras.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>