Categorias

¡30 mil millones necesita Veracruz por crisis: CGJ!

Por: Abel Magaña C.

El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez afirmó que solicitará al gobierno federal 30 mil millones de pesos adicionales para sacar al buey de la barranca.

Este dinero no será para pagar los aguinaldos y otras prestaciones a los trabajadores del Estado, pues eso es responsabilidad de la actual administración, sino para otros proyectos que saquen a Veracruz de la crisis financiera.

No se trata de un préstamo, aclaró el gobernador electo, sino de otros mecanismos para adelantar las prestaciones federales “tenemos varias alternativas, veremos que podemos concretar de ellas” y por ello se reunirá hoy con el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

Sin duda, las finanzas es la principal preocupación de Cuitláhuac García, pues confirmó que ha realizado varios viajes a la Ciudad de México para tratar este asunto, que está más que complicado.

Que bueno está preocupado y ocupado desde ahora por la grave crisis financiera, para que no lo agarren con los dedos con la puerta a la hora del cierre de la actual administración.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>