Categorias

¡2 mil 458 elementos de la Guardia Nacional nos vigilan!

 

Abel Magaña C.

De los más de 56 mil integrantes de la Guardia Nacional, 2 mil 458 se encuentran desplegados en Veracruz, informó su comandante, general Luis Rodríguez Bucio quien agregó que, con la integración a este cuerpo de seguridad de policías federales, podrían sumarse otros mil 235, con lo que serían en total 3 mil 693 elementos vigilando la entidad.

Los de la Guardia Nacional están distribuidos en las 8 coordinaciones regionales en que se ha dividido al Estado y se espera que en cada una de ellas estén al menos 450 elementos.

Todos ellos, sostuvo el general Rodríguez Bucio, estarán apoyados por los más de 13 mil elementos de la Defensa y la Marina, que están también desplegados de norte a sur en Veracruz.

Las coordinaciones regionales son: 1.- Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos; 2.- Cosamaloapan y San Andrés Tuxtla; 3.- Huatusco, Zongolica, Córdoba y Orizaba; 4.- Tantoyuca y Pánuco; 5.- Martínez de la Torre, Poza Rica y Papantla; 6.- Tuxpan; 7.- Puerto de Veracruz, y 8.- Xalapa y Coatepec.

Esas son las cifras.

Pronto veremos los resultados.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>